• Actualizado 11 Ago 2022 11:43

Futbol Internacional

Se espera cerca de 80 mil mexicanos en la Copa del Mundo de Qatar

Estamos a cinco meses de que arranque la justa mundialista en tierras árabes en donde el combinado azteca enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Presencia mexicana en Qatar 2022 / Icon Sportswire

Noviembre se acerca ya y con esto la emoción crece aún más en cada uno de los aficionados de todos los países que tendrán participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde la Selección Mexicana enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En Qatar 2022 no puede faltar por ningún motivo la afición más bonita del mundo, pues el mexicano se caracteriza por tener buena vibra pese a algunos malos comportamientos que se llegan a tener como el famoso grito homofóbico.

De acuerdo con reportes del gobierno de México, se espera a que alrededor de 80 mil espectadores viajen a Qatar para presenciar los juegos del combinado azteca durante su participación en la Copa del Mundo.

México ya se alista para debitar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque hay dudas de que el Tricolor pueda hacer un buen papel en dicho torneo, pues los últimos enfrentamientos que ha tenido la plantilla de Gerardo Martino, no se han obtenido los resultados favorables y deseados por la afición.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan utilería robada de Toluca; hay un detenido

Por otro lado, Argentina puede ser la peor pesadilla del tricolor y aunque todo puede pasar con Polonia y Arabia Saudita, el tricolor tiene enfrente a un rival de alto calibre en Qatar 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad