• Actualizado 07 Feb 2023 14:51

Liga MX Femenil

Las extranjeras que han jugado una Final de la Liga MX

Este lunes, Tigres y América se juegan el título de la Liga MX Femenil con varias foráneas en sus plantillas. Hoy repasamos algunas extranjeras que han estado en final del futbol mexicano.

Mía Fishel busca el título esta noche con Tigres / ALF

Falta muy poco para conocer quién será el nuevo equipo campeón del Apertura 2022 femenil y antes de conocerlo haremos un repaso de las jugadoras extranjeras que militan tanto en América como en Tigres.

Las amazonas cuentan con tres jugadoras que no tienen la nacionalidad mexicana, arrancamos en la defensa con Natalia Gaitán, colombiana que se desempeña de buena manera a sus 31 años de edad y se ha convertido en una de las piezas clave de Carmelina Moscatto.

En la delantera tenemos a Mía Fishel, misma que nació en Estados Unidos y a sus 21 años lleva 17 juegos como titular y se ha convertido en un referente del equipo ya que marcó 17 goles y es pieza clave del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres no pierde en casa desde septiembre del 2020

Por ultimo tenemos a la nigeriana Uchenna Kanu con 25 años de edad se ha convertido en alguien importante para el equipo, lleva 13 duelos con el equipo de los cuales diez como titular y seis goles a su cuenta personal

Por su parte las Águilas tienen a dos españolas, en la defensa cuentan con Andrea Pereira de 29 años de edad que ha sido titular en siete juegos y lleva un tanto.

Mientras que en la delantera tienen a Andrea Sánchez de 25 años de edad con seis juegos de participación y un gol.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad