;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:48

Jugador de Polonia pide oportunidad para Santiago Giménez en la Selección Mexicana

La ausencia de Santiago Giménez en la Copa del Mundo sigue siendo tema de conversación y ahora un compañero suyo en el Feyenoord que va jugar contra el Tricolor en Qatar levantó la voz.

Santiago Giménez estará en la lista del Tricolor.

Santiago Giménez estará en la lista del Tricolor.

Sebastián Szymański centrocampista de Polonia, quería ver en la Copa del Mundo de Qatar a su compañero del Feyenoord Santiago Giménez. El ex jugador de Cruz Azul, no pudo meterse en la lista final de la Selección Mexicana de 26 jugadores.

“Santiago es un buen jugador, todo el tiempo estuvimos juntos, hablando de esto. Esperaba verlo en Qatar, con su equipo nacional, no pudo. Es un buen jugador. Es una sorpresa que no esté en su lista, merecía venir, yo respeto la decisión de su técnico”, comentó Sebastián Szymański en conferencia de prensa.

Raúl Jiménez quedó por encima de Santi pese a la pubalgia que atraviesa el delantero del Wolverhampton . Además, el “Tata” Martino también cuenta con Rogelio Funes Mori de Rayados y Henry Martín del América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar primer anfitrión en perder duelo inaugural de una Copa del Mundo

Giménez ha ganado el reconocimiento de sus compañeros gracias a que ha anotado goles en los pocos minutos que suma con el equipo holandés, pero el Tata Martino consideró que eso era uno de sus debilidades “anota, pero juega poco”, contó cuando explicó por qué se podría quedar fuera de la convocatoria para Qatar 2022.

La Selección Mexicana debuta ante Polonia este martes 22 en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad