;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:42

Daniela Basso sale a defender a su pareja sentimental, Raúl Jiménez

La esposa del seleccionado mexicano explotó por las criticas y mensajes en contra de su marido.

Daniela Basso defendió a Raúl Jiménez

Daniela Basso defendió a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue el último futbolista que se subió al tren del “Tata” Martino para el Mundial de Qatar 2022; dejando fuera a Santiago Giménez, jugador trascendente de Feyenoord de la Eredivisie de los países bajos. Dicha decisión causó enojó a la prensa mexicana y sobre todo a los fanáticos de la Selección Mexicana.

Han sido tantos los comentarios negativos que Daniela Basso, esposa del delantero del Wolverhampton, salió a defenderlo a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

TE PODEMOS RECOMENDAR: Qatar 2022: Estados Unidos tuvo un triste debut contra Gales en la Copa del Mundo

“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir: más fuerte que nunca”, escribió la modelo.

Sin embargo, no fue el único que salió a hacerle el quite al ariete, ya que también Guillermo Ochoa declaró lo siguiente:

“Raúl tiene muchas ganas de jugar y estar ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos, trabajando horas extras, se es muy injusto con él. A veces toman cinco segundos de un video y no tienen información necesaria para ver qué pasa”.

Aún se desconoce si Jiménez tendrá minutos contra Polonia, pero en caso de que sí, sería como revulsivo en los últimos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: El gran reconocimiento de Tomasz Szczęsny a Guillermo Ochoa

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad