;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:17

El gran reconocimiento de Tomasz Szczęsny a Guillermo Ochoa

El portero de Polonia destacó las cualidades del portero de la Selección Mexicana previo a su duelo que tendrán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Wojciech Szczesny admira a Guillermo Ochoa

Wojciech Szczesny admira a Guillermo Ochoa / ANDREJ ISAKOVIC

El debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca, y por lo tanto, ella como Polonia se tienen bien controlados en todos los aspectos. Uno de ellos es Guillermo Ochoa, pieza clave de México, y que Wojciech Tomasz Szczęsny, guardameta polaco, lo calificó como un genio.

“He visto muchas de sus actuaciones en la Copa del Mundo y siempre ha sido un genio. Guillermo Ochoa será un punto fuerte de su equipo. Solo podemos esperar que saque más balones de la red que yo”, dijo el portero rival.

TE RECOMENDAMOS: ¡Gerardo Martino explotó contra reportero previo al juego ante Polonia!

Otro de los jugadores que también destacó Szczęsny, fue Hirving Lozano, debido a que juega con el Napoli en la Serie A, una de las ligas más seguidas en todo el mundo.

“Creo que México es un equipo de clase similar a la nuestra. Tiene grandes jugadores. Hirving Lozano es uno de los principales extremos de la Serie A. Creo que estamos bien preparados para hacer un buen análisis, pero toda la teoría debe transferirse al campo y jugar un buen partido. Podemos ganar, pero también perder, por lo que será interesante”, comentó Tomasz Szczęsny.

No te pierdas el juego de México

México vs Polonia se disputará este martes a las 10 de la mañana, hora centro de México, como parte de la jornada 3 de Qatar 2022. Partido que podrás escuchar por W Radio, W Deportes, La Ke Buena y los 40.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Polonia pide oportunidad para Santiago Giménez en la Selección Mexicana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad