• Actualizado 08 Dic 2022 20:36

Qatar 2022

¡Gerardo Martino explotó contra reportero previo al juego ante Polonia!

El entrenador de la Selección Mexicana tuvo una pequeña discusión con un reportero en la conferencia de prensa previo al primer partido del Tricolor.

Gerardo Martino se enojó con reportero en conferencia de prensa. / Michael Regan

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no estuvo de buenos ánimos a unas horas antes del debut del Mundial de Qatar contra Polonia. El estratega dentro de la conferencia de prensa tuvo una discusión con un reportero.

Martino enfrentó al periodista de ESPN, Rafael Ramos, quien le cuestionó al estratega por unas declaraciones que realizó hace un año. El argentino le respondió de manera contundente .”Porqué me vienen a preguntar cosas que pasaron en noviembre del año pasado”.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez será suplente en Qatar 2022; Tata Martino pondrá a otro contención

Gerardo Martino mencionó que su equipo no ha perdido falta de intensidad, sino que eso lo declaró tras perder contra Estados Unidos en la final de la Copa Oro.

Esa frase, la falta de intensidad: “La dije cuando perdimos de forma seguida contra Estados Unidos y Canadá, los dos peores momentos que hemos tenido”. Ahora, “desde hace un año, al equipo no le ha faltado intensidad”.

Gerardo Martino llamó mentiroso al reportero

Rafa Ramos dijo que el mismo Tata Martino le había preguntado a Guillermo Almada por cómo le transmitía intensidad a sus equipos, lo que él no había logrado.

Gerardo Martino sencillamente le respondió: “Yo elijo no creerle”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Polonia pide oportunidad para Santiago Giménez en la Selección Mexicana



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad