• 30 ABR 2024, Actualizado 13:04

EN VIVO

Easy, easy! Aficionados se burlan del “Dibu” Martínez tras la derrota de Argentina

El portero de la Albiceleste fue bastante criticado por su rendimiento en el juego contra Arabia Saudita.

Dibu Martínez fue criticado. / DeFodi Images

La caída de Argentina 2 a 1 con Arabia Saudita ha sorprendido a todo el mundo, puesto que los dirigidos por Lionel Scaloni eran favoritos para liderar el grupo C, en donde también se encuentran México y Polonia.

Uno de los antagonistas del partido fue Emiliano Martínez, portero Albiceleste, que no pudo hacer nada en los únicos dos disparos en contra. Sin embargo, la afición no perdonó y le recordó el “Easy, Easy” que hace meses expresó, al conocer en el sorteo que México era su rival de grupo.

Comentarios como: “El ‘Dibu’ Martínez, la mentira más grande del futbol”; “Hoy el ‘Dibu’ Martínez aprendió a no tener la boca tan grande y las manos tan resbalosas”; “Eso le pasa a Argentina por tener un arquero tan malo” y “Martínez tiene un único mérito y es haber canchereado a Yerry Mina. De ahí para adelante, un arquerito del montón” es como los aficionados se burlaron del guardameta en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Así reaccionó la prensa argentina con la derrota de su selección contra Arabia Saudita

Argentina se juega la vida ante México

Con una presión alta, Argentina se jugará su permanencia en el Mundial de Qatar 2022 el próximo sábado, cuando se enfrente a México, un partido en el que la ofensiva sudamericana va a atacar desde el minuto uno en el Estadio Lusail.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo