;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:03

Qatar 2022: ¡Histórico! Arabia Saudita derrota a Argentina y da la gran sorpresa en la Copa del Mundo

Los árabes dieron un gran partido y ponen las cosas complicadas en el Grupo de México. Siendo este resultado un auténtico golpe para la Albiceleste y una de las victorias más sorpresivas en la historia de las Copas del Mundo.

Argentina perdió ante Arabia Saudita.

Argentina perdió ante Arabia Saudita. / Richard Heathcote

Argentina perdió el primer partido de la fase de grupos contra Arabia Saudita por marcador de dos goles a uno.

El estadio Lusail fue testigo del debut de Messi con gol, sin embargo la afición de argentina no pudo celebrar el triunfo de la albiceleste.

Al minuto 10 de la primera mitad, los sudamericanos abrieron el marcador por la vía del penal, mismo que ejecutó el número 10, para llegar a 92 tantos con la Selección.

Después, Argentina dominó la posesión del balón, aunque Arabia Saudita fue muy inteligente y adelantó la línea defensiva de tal manera que provocó tres goles anulados.

TE RECOMENDAMOS: Francia vs Australia: Cuándo, a que hora, dónde ver y el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022

Para el segundo tiempo, apenas a los dos minutos de haber comenzado, Saleh Al Shehri empató el marcador y cinco más tarde, Salem Al Dwasari anotó un golazo dentro del área al ángulo más alejado de la portería, imposible para el Dibu Martínez.

Gran golpe para Argentina.

En la recta final del encuentro, Argentina lo intento por todos lados, pero los saudís no abrieron ningún espacio. Con este resultado, la definición del Grupo C se vuelve más complicada para México, pues prácticamente están obligados a sumar siete puntos para la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniela Basso sale a defender a su pareja sentimental, Raúl Jiménez

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad