;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:16

Qatar 2022: México empató contra Polonia en su debut de la Copa del Mundo

La Selección Mexicana debuta en el Mundial contra unos polacos en actividad del Grupo C. No te pierdas todas las incidencias en Radiopolis en nuestras frecuencias radiofónicas y digitales. Un partido que será fundamental para el Tricolor.

México empató contra Polonia

México empató contra Polonia / Claudio Villa

México debutó en la Copa del Mundo pero no pudo derrotar a Polonia en su debut en la Copa de Mundo de Qatar 2022. En un encuentro en donde el equipo mexicano tuvo opciones de gol pero no pudo aprovecharlas.

DALE CLICK PARA ESCUCHAR Y VER LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO.

La Selección Mexicana dominó por varios momentos del partido, ante una Polonia que jugó de manera defensiva, pero que por momentos generó peligro en la portería mexicana.

Ochoa fue el héroe del partido

En la segunda parte, Héctor Moreno, realizó un penal contra Robert Lewandowski, el cual Guillermo Ochoa detuvo al delantero del Barcelona para evitar el gol de Polonia. Esta acción fue la más importante del partido, siendo la figura del encuentro.


México enfrentará el próximo sábado a Argentina en donde buscará su primer triunfo y tratar de avanzar a los octavos de final del torneo. Encuentro que será bastante complicado para el equipo que entrena Gerardo Martino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad