;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:20

¡Increíble! Wesley Sneijder acepta que “No era penal” y lo hizo de una forma curiosa

El ex jugador de los Países Bajos dio una increíble declaración para un aficionado y esto se ha hecho viral en las redes sociales. Esto nos hizo recordar la eliminación de México en Brasil 2014 por una polémica jugada.

Wesley Sneijder dijo que "No era penal"

Wesley Sneijder dijo que "No era penal" / VI-Images

Más de ocho años han pasado del #NoEraPenal de Rafa Márquez sobre Arjen Robben en el México vs Holanda en octavos de final del Mundial de Brasil 2014, y aún parece no se ha logrado cerrar la herida.

Y es que con la fiebre mundialista a todo lo que da, un aficionado mexicano se encontró en un restaurante a Wesley Sneijder, exfutbolista de la “Naranja Mecánica”, y le cuestionó si era penal.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Gerardo Martino quiere hacer lo imposible contra Argentina

“¿Wesley, era penal o no?”, preguntó el fanático Azteca. A lo que el exjugador respondió: “No era penal. ¿Qué quieres que haga? Fue el árbitro”.

México tuvo un amargo episodio contra Países Bajos

Cabe recordar que México estaba a punto de llegar al quinto partido, mantenía una ventaja sobre Países Bajos al minuto 88 con un gol de Giovanni Dos Santos. Sin embargo, Wesley Sneijder venció a Guillermo Ochoa con un disparo potente y Klass-Jan Hunteelar movió las redes a través de la vía penal al minuto 90+4.

TE PUEDE INTERESAR: Easy, easy! Aficionados se burlan del “Dibu” Martínez tras la derrota de Argentina

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad