;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:04

Lionel Scaloni prepara cambios para el juego entre Argentina vs México: Messi esta listo para enfrentar al Tricolor

Este fin de semana el combinado azteca se perfila para su segundo duelo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, pese a que enfrentará a una albiceleste decaída, sabe que no será tarea fácil.

Argentina quiere la victoria ante México, pero saben que el Tricolor no es un equipo débil

Argentina quiere la victoria ante México, pero saben que el Tricolor no es un equipo débil / Icon Sportswire

El director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, habló está mañana en conferencia de prensa sobre los posibles cambios en la alineación, el ánimo del equipo y la situación actual de Messi previo al partido ante México en Qatar 2022.

“El primer día es chocante, pero ya al otro día te levantas y piensas en el siguiente partido, no hay de otra”, mencionó Escaloni sobre la derrota contra Arabia Saudita. “Yo soy el primero que estaba preparado para esto, puede pasar, es fútbol. Lo raro era que siguiéramos una racha de 30 partidos más”, continuó.

Pese a no compartir el 11 inicial para el siguiente duelo, el timonel argentino confirmó que habrá cambios en la alineación. No obstante, aseguró que mantendrán su estilo de juego.

“Es probable que haya cambios, pero los que salgan a la cancha tienen que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora”, puntualizó.

Además, negó los rumores sobre la ausencia de Messi en los entrenamientos previos de Argentina y agregó que está bien a nivel físico y moral.

Por su parte, Lautaro Martínez, delantero de la albiceleste, reiteró que ganar contra México es de vital importancia para sus aspiraciones mundialistas.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Gerardo Martino quiere hacer lo imposible contra Argentina

“Mañana es el partido para nosotros, será una final, tenemos que ganar, es un partido importante para nuestro futuro”, dijo Martínez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad