;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:34

España vs Alemania: EN VIVO y en directo online, GRUPO E, Jornada 2, Mundial de Qatar

No te pierdas el partido más atractivo de la fase de grupos por Cadena W. Encuentro que puede definir este sector y que podría dejar fuera

España vs Alemania en vivo

España vs Alemania en vivo

Partidazo en Qatar 2022. Dos campeonas del mundo se miden en el Estadio Al Bayt cuando las selecciones de España y Alemania midan fuerzas en partido del Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambas llegan con presentes contrastantes, pues la roja viene de una gran presentación en la Copa del Mundo luego de vencer contundentemente 7-0 a Costa Rica con lo que reafirmó su papel como favorito en la competición.

ESCUCHA EN VIVO ESTE PARTIDO

Mientras tanto, los teutones no levantan en mundiales y luego de la bochornosa participación en Rusia 2018, ahora inició su camino en Qatar con una sorpresiva derrota de 2-1 ante Japón, por lo que una derrota ante los ibéricos prácticamente los dejaría eliminados de nuevo en fase de grupos.

Son cuatro los enfrentamientos que tienen estos dos en mundiales, en los que Alemania ha ganado en dos ocasiones, por una de España y un empate. El último choque entre ambos en Copas del Mundo fue en la semifinal de Sudáfrica 2010 en la que la roja ganó su pase a la final.

No te pierdas este partido por Cadena W.

Alemania contra España en Qatar 2022, duelo de grandes potencias que podrás escuchar a través de Cadena W.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad