;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:04

Gerardo Martino ya tiene candidato para campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022

El entrenador de la selección Mexicana alista su participación ante Arabia Saudita en donde el Tricolor cuenta con un panorama complicado tras cosechar un empate ante Polonia y una derrota ante Argentina.

Gerardo Martino pone a España como principal candidato a ganar el Mundial

Gerardo Martino pone a España como principal candidato a ganar el Mundial / ALFREDO ESTRELLA

Gerardo Martino se alista junto a la Selección Mexicana para enfrentar este miércoles a Arabia Saudita en donde el combinado Azteca necesita meter cuatro goles para poder seguir con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues primero empato ante Polonia y contra Argentina perdió 2 por 0.

El Tata parece que ya se le acabaron la esperanzas de seguir en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 con México y ahora puso a España como principal candidato a llevarse el trofeo de dicho torneo en donde la Furia es líder del Grupo E.

“España es el candidato para mí. Independientemente de que hay muchas selecciones que han hecho buenos trabajos, creo que es la única que propone un fútbol distinto al que se suele ver en un Mundial”, dijo en rueda de prensa el preparador de México. “A veces ganar jugando de una forma tan estética es mucho más difícil que ganar de casualidad; pero yo lo veo como una gran candidata”, comento el estratega de la selección mexicana.

Cabe destacar que España se medirá ante Japón en la ultima fase de grupos y una derrota dejaría fuera a la selección que dirige Luis Enrique, sin embargo, la Furia tiene sus objetivos bien puestos en la victoria.

TE RECOMENDAMOS: ¡Esto se pone interesante! Andrés Guardado defiende a Messi ante las declaraciones del “Canelo” Álvarez

Respecto al tema del Tricolor, Gerardo Martino conoce a la perfección el momento que vive México, situación que ha dañado aún más la relación del Tata con la afición mexicana la cual le exige resultados positivos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad