;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:09

¡Esto se pone interesante! Andrés Guardado defiende a Messi ante las declaraciones del “Canelo” Álvarez

El mediocampista habló de la acción de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Mexicana tras la derrota contra Argentina. Situación que ha causado controversia en las redes sociales.

Andrés Guardado habló del tema del "Canelo" Álvarez

Andrés Guardado habló del tema del "Canelo" Álvarez

Andrés Guardado, jugador de la Selección Mexicana mencionó en conferencia de prensa que no atraviesa una lesión, motivo por el cual salió de cambio al minuto 42 del primer tiempo ante Argentina.

“No estoy lastimado, sufrí un golpe y salí por precaución”, mencionó en conferencia de prensa previo al duelo ante Arabia Saudita.

Pese a las especulaciones de la posible lesión se le dio un tiempo de diez días, sin embargo, el nacional aclaro su problema físico.

TE RECOMENDAMOS: Hay tiro! Boxeador argentino le lanza amenaza al Canelo Álvarez y asegura que va a defender a Messi

El “Principito”, llegó a cinco Mundiales con el Tri, el veterano tendría posibilidades de jugar ante Arabia Saudita el día de mañana. La Selección Mexicana disputa su tercer partido del Grupo G.

Las polémicas declaraciones de Andrés Guardado

“Se la persona que es Messi. Quizás “Canelo” no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”.

“Es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival”, Andrés Guardado en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Hay tiro! Boxeador argentino le lanza amenaza al Canelo Álvarez y asegura que va a defender a Messi


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad