;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 05:08

Hay tiro! Boxeador argentino le lanza amenaza al Canelo Álvarez y asegura que va a defender a Messi

El pugilista, influencer y cantante le mandó un fuerte mensaje al boxeador mexicanos tras sus fuertes declaraciones en twitter en contra del jugador de la Albiceleste.

Canelo vs Ezequiel  Matthysse.

Canelo vs Ezequiel Matthysse.

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, ha estado envuelto en la polémica por sus declaraciones en twitter en contra del jugador argentino, Lionel Messi, por el video en el que supuestamente patea y brinca encima de la playera de la Selección Mexicana tras la victoria contra el Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jugadores como Sergio Aguero, Sergio Busquets, entre otros han salido en defensa de Lionel Messi por su acción al finalizar el juego contra México. Lo que se ha convertido en un verdadero escándalo.

TE RECOMENDAMOS: El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

Esta guerra en las redes sociales sigue y parece no tener fin. Ahora el boxeador argentino, Ezequiel Matthysee, le mandó un mensaje claro y contundente a Saúl “Canelo” Álvarez.

Ezequiel Mathhysee le lanza amenaza al Canelo

“¿Qué onda, Canelo? Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que acá, si alguien se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Guarda, guacho”, dijo Ezequiel.

Con Messi no, eh. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no, eh. Ojo, guacho”. Concluyó Ezequiel Matthysee.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Gerardo Martino quiso renunciar a la Selección Mexicana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad