;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:47

Gerardo Martino quiso renunciar a la Selección Mexicana

El entrenador del Tricolor ha estado en la polémica por los malos resultados en Qatar 2022. El “Tata” es uno de los estrategas más criticados por aficionados y periodistas por su trabajo en la Copa del Mundo.

Gerardo Martino pensó renunciar dos veces de la Selección Mexicana

Gerardo Martino pensó renunciar dos veces de la Selección Mexicana / HECTOR VIVAS

Gerardo “Tata” Martino está en boca de todos debido a las malas decisiones que tomó en el partido de México vs Argentina, el pasado sábado en la Copa Mundial de Qatar 2022.

La mayoría de los aficionados mexicanos exigen la salida del estratega argentino, ya que lo consideran como tener al enemigo en casa, como el traidor que vendió a México con la Selección de su país natal.

Sin embargo, en las últimas horas, ha trascendido que Gerardo Martino estuvo a punto de renunciar dos veces al banquillo mexicano antes de llegar a Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

La primera fue hace un año, después de la derrota con Estados Unidos y Canadá en la eliminatoria de Concacaf, pero los jugadores aztecas lo convencieron de desistir. La siguiente ocasión fue en el mes de julio y de igual manera, se echó para atrás.

Martino sigue con la Selección Mexicana

México debutó en el Mundial con un empate ante Polonia, luego sufrió una dolorosa caída frente Argentina, consiguiendo sólo un punto hasta el momento que lo tiene en el último lugar del Grupo C. El miércoles se jugará la vida con Arabia Saudita y solo con una combinación de resultados podría conseguir el pase a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje duro de Robert Lewandowski para la Selección Mexicana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad