;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:18

El mensaje duro de Robert Lewandowski para la Selección Mexicana

El delantero polaco habló en conferencia de prensa previo al debut de su selección en Qatar 2022 ante el Tricolor el próximo martes.

Robert Lewandowski habló de México previo al debut mundialista

Robert Lewandowski habló de México previo al debut mundialista

Robert Lewandowski se prepara junto con la Selección de Polonia para su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra México. Partido que se jugará el próximo martes y que será fundamental para ambas selecciones en sus aspiraciones para realizar una gran Copa del Mundo.

El delantero del FC Barcelona habló de la Selección Mexicana, rival que ve complicado pero sabe que en caso de un triunfo ante el Tricolor será un paso importante para Polonia.

México nos complicará el juego, pero el primer juego será importante para nosotros. Porque si ganamos los jugadores estaremos más confiados”, dijo Lewandowski en conferencia de prensa.

La Selección Mexicana no pasa un buen momento previo a la Copa del Mundo tras los resultados negativos en los partidos amistosos. A pesar de esto Robert Lewandowski no se confía.

TE RECOMENDAMOS: La Selección Mexicana ya está en Qatar

“Sabemos del potencial de México, pelearemos, queremos ganar y cuando vemos que los jugadores de México tienen la calidad, los laterales son buenos, y estamos preparados para detener el ataque”, comentó.

Lewandowski sabe que es el jugador a seguir:

El delantero del FC Barcelona está consciente que es el jugador principal de su Selección y que los defensores de la Selección Mexicana estarán encima de él para poder marcarlo.

“Estamos conscientes de que los defensores se irán hacia mí y estaré cubierto, pero lo sabemos. Creo que otros jugadores usarán el hecho de que todos me marcarán y habrá más espacio, estamos preparados para esto. Estamos listos para esto”, sentenció Robert Lewandowski.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Afición le pide a Raúl Jiménez renunciar a la Selección Mexicana por Santiago Giménez

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad