;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:01

Afición le pide a Raúl Jiménez renunciar a la Selección Mexicana por Santiago Giménez

A pesar de ser uno de los más queridos de la Selección, sus casi 3 meses sin jugar y la injusticia por el Bebote han hecho que cientos de aficionados le pidan a Raúl Jiménez que se baje del barco.

Afición le pide a Raúl Jiménez renunciar a la Selección Mexicana por Santiago Giménez

Afición le pide a Raúl Jiménez renunciar a la Selección Mexicana por Santiago Giménez

Una de las grandes polémicas en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 es el llamado de Raúl Jiménez, que no juega un partido desde el 31 de agosto y ha sufrido con una pubalgia que necesita operación y aún así, Gerardo Martino lo ha incluido en su lista para la justa invernal.

Es por ello que cientos de aficionados han explotado en Redes Sociales y más allá de las críticas al DT del Tricolor, sus peticiones se han volcado hacia el propio Jiménez, a quien le han pedido que renuncia a su lugar para el Mundial y se lo de a Santiago Giménez, que fue el sacrificado para incluir al del Wolverhampton.

Y es que es evidente que el Lobo es el favorito del Tata; desde hace mucho dijo que pase lo que pase, si RJ9 estaba para jugar el Mundial iba a respetar su jerarquía y así fue. Sin embargo, lo que más molestó a la afición fue que Giménez, que ha metido 12 goles en el semestre, no esté en la lista final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista de México para la Copa del Mundo Qatar 2022; Santiago Giménez y Diego Laínez fuera

El Bebote es el actual goleador de la Europa League y de a poco se ha ido ganando minutos y el cariño de la gente del Feyenoord en los Países Bajos.

Algunos mensajes para Raúl son de respeto al trabajo de Santi y ser solidario con el equipo. Más aún cuando él mismo dijo que si no se sentía optimo, daría un paso al costado, algo que no ha hecho.

Se espera que Jiménez tenga minutos este miércoles contra Suecia y ahí determinar si puede o no puede jugar en Qatar 2022, aunque de una u otra forma, lo de Santi ya sería imposible volverlo a poner en la lista.

Y es que la idea de Martino era que Giménez viajara a Qatar y definir días antes del debut si Raúl estaba o no en condiciones, algo que la FIFA no permite y hasta una sanción podría traer para el equipo Tricolor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad