;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:08

La Selección Mexicana ya está en Qatar

El combinado azteca ya en tierras árabes para hacer su debut en la Copa del Mundo en donde el Tricolor se medirá ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, siendo la albiceleste de Leo Messi el rival más complicado a vencer.

México se alista para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022

México se alista para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 / PAU BARRENA

La selección mexicana ya aterrizó en territorio catarí para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. La llegada del tricolor ocurrió este jueves por la tarde, donde, tanto staff, cuerpo técnico, sparrings y, por supuesto, los 26 convocados, fueron trasladados al hotel de concentración en Doha.

Tras el desembarque de México en Qatar, Guillermo Ochoa habló acerca de vivir su quinto Mundial: “Es algo increíble, inimaginable, si me lo hubieran dicho desde mi primer Mundial, no me lo hubiera creído. Estoy contento, tratando de disfrutar al máximo.”

También declaró sobre el proceso previo a la Copa del Mundo: “Fueron eliminatorias complicadas, donde el equipo lo hizo bastante bien y nos clasificamos de buena manera al Mundial. Ahora tuvimos partidos amistosos, que nos sirven para ver qué vamos a enfrentar en el Mundial.”

TE RECOMENDAMOS: Luis Iberico será nuevo delantero de Cruz Azul

A su vez, el arquero tricolor mencionó que la fase de grupos será difícil: “Es un grupo complicado, como en cada Mundial. No hay rival sencillo, se nos va a exigir bastante.”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad