;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:05

El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

El boxeador mexicano publicó tweets en contra del astro argentino por un video en donde supuestamente el futbolista del PSG pateó la playera de la Selección Mexicana tras la victoria contra el Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lionel Messi vs Canelo Álvarez

Lionel Messi vs Canelo Álvarez

En redes sociales circula un vídeo de los jugadores de la selección argentina celebrando luego de derrotar 2-0 a México en el duelo correspondiente al Grupo C del mundial de Qatar 2022, el cual provocó que Saúl “Canelo” Álvarez se molestara con Lionel Messi.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ¿???”, publicó el boxeador refiriéndose al vídeo donde aparece una playera de el Tri junto a los pies del astro argentino en medio de la celebración albiceleste.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, compartió Álvarez en sus redes sociales, pues consideró que fue una falta de respeto.

Ante esto, el periodista David Faitelson le cuestionó al pugilista: “¿Y desde cuando la camiseta de la selección mexicana se convirtió en la bandera de México?”.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del Sur y mete presión en el Grupo H de la Copa del Mundo

Además, Sergio “Kun” Agüero, exfutbolista argentino, defendió a su compatriota y le pidió al mexicano no buscar problemas.

“Señor canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después sí ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, publicó el exdelantero.

El español Cesc Fàbregas, ex compañero de Messi, también salió a defenderlo. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió.

Prensa mexicana estalló

No obstante, hubo quienes compartieron el sentir del “Canelo”. Tal es el caso de Álvaro Morales. “Al menos el Canelo, a diferencia de Messisito, sí es campeón mundial”, publicó en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos se accidentan en dunas de Qatar, VIDEO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad