;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:58

Jürgen Damm confirma renovación con América y anhela con levantar la 14

El volante azulcrema asegura que continuará luciendo los colores de la escuadra de Coapa en donde quiere conquistar un título de la Liga MX.

Jürgen Damm anhela con levantar el título 14 con las Águilas del América

Jürgen Damm anhela con levantar el título 14 con las Águilas del América / James Williamson - AMA

Jürgen Damm asegura que renovará contrato con las Águilas del América los cuales ya alistan su debut en el Clausura 2023 luego de haber sido eliminados en la semifinal del Apertura 2022 por los diablos Rojos del Toluca.

Al salir de las instalaciones de Coapa, Jürgen Damm habló para los medios en donde comenzó que ya hay un acuerdo entre el equipo azulcrema y él; ahora solo es cuestión de horas para que las Águilas nos den la noticia.

“Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue mi sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar”, comentó el jugador.

“Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta Pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí” dijo Damm.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Karen Díaz la arbitra mexicana hará historia en el Costa Rica vs Alemania

¿CUANDO LLEGÓ JURGEN DAMM AL AMÉRICA?

  • Luego de su paso por el Atlanta United, las Águilas lo ficharon en 2022 y llegó el 24 de junio para formar parte de la escuadra de Fernando Ortíz.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad