;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:59

“México es más conocido por sus novelas, no por su futbol”: Mauro Camoranesi

El que fue campeón del mundo dio tremendas declaraciones del futbol mexicano tras la eliminación del Tricolor de Qatar 2022

Mauro Camoranesi criticó al futbol mexicano.

Mauro Camoranesi criticó al futbol mexicano. / Pacific Press

Tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial Qatar 2022, los analistas y comentaristas deportivos han argumentado al respecto, un caso singular es el de Mauro Camoranesi, exjugador de Cruz Azul, quien ha dicho que México es más conocido por sus novelas que por su futbol.

TE RECOMENDAMOS: ¿Entregó el partido el Tata ante Argentina? Directivo que trajo al entrenador calificó el trabajo del argentino

“No se ve y si me preguntas porqué, no lo sé”, dijo el exfutbolista, refiriéndose a qué no hay mucha exposición televisiva de la Liga MX en otros países.

“México es conocido por las novelas, ¿en los derechos televisivos no puedes vender una novela y decir ‘te regalo la Liga MX’, que por lo menos la gente sepa que existe?”, añadió Camoranesi, sugiriendo que regalen los derechos de transmisión del futbol mexicano.

“Lo que falta siempre son ideas, no es que falte dinero, infraestructura, no faltan capacidades, cerebros, gente que abra la puerta y diga ‘dale, prueba y veamos cómo va”, comentó.

¿Quién es Mauro Camoranesi?

Mauro Camoranesi fue campeón del mundo con la Selección de Italia en Alemania 2006; jugó dos etapas en México, la primera de 1995 - 1996 en Santos Laguna y de 1998 - 2000 en Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores que alzan la mano para ser la nueva generación de la Selección Mexicana de cara al 2026

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad