;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:43

¿Entregó el partido el Tata ante Argentina? Directivo que trajo al entrenador calificó el trabajo del argentino

Guillermo Cantú habló en exclusiva para Pasión W sobre la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. En donde el exdirectivo del Tricolor habló del trabajo del estratega.

Gullermo Cantú defendió el trabajo de Gerardo Martino

Gullermo Cantú defendió el trabajo de Gerardo Martino / Hector Vivas

Gerardo Martino quedó fuera de la Selección Mexicana al finalizar su contrato con la FMF tras la eliminación del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Fase de Grupos.

El exdirector de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, fue la persona que trajo a Gerardo Martino para que tomara el cargo como el entrenador de la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se le fue con todo! Miguel Herrera explotó contra Gerardo Martino por el fracaso de la Selección

El exdirectivo fue cuestionado por si el entrenador entregó tácticamente el partido contra la Selección de Argentina. Por las declaraciones que dio el seleccionado Luis Chávez al no entender el sistema táctico del estratega en ese partido.

“Esa es una aseveración muy poco ética (sobre que el Tata Martino regaló el partido contra Argentina). Se está descontextualizando las declaraciones de Luis Chávez donde dice que no le entendieron al DT”. Declaró Cantù.

Cantú defendió a Martino

Guillermo Cantú calificó que Gerardo Martino no tuvo suerte porque ve que es un estratega bastante entregado y trabajador.

Lo que buscábamos cuando trajimos a Martino (cuando Cantú era director de selecciones nacionales). era que tuviera entrenamientos dinámicos e intensos… Hoy en día Almada y Larcamon tienen eso”.  Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Ex jugador de la Selección Mexicana asegura que Gerardo Martino no quería ganarle a Argentina

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad