;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:28

Ex jugador de la Selección Mexicana asegura que Gerardo Martino no quería ganarle a Argentina

Esta persona mencionó fuertes palabras en contra del entrenador argentino. La Selección Mexicana espera realizar un milagro contra Arabia Saudita para poder avanzar a los octavos de final del torneo.

Gerardo Martino en el entrenamiento de la Selección Mexicana

Gerardo Martino en el entrenamiento de la Selección Mexicana / Jam Media

Las malas decisiones de Gerardo Martino en la derrota de México frente a Argentina del pasado sábado, ha levantado morbo y ha provocado que aficionados y periodistas comenten teorías conspirativas, tal es el caso del exfutbolista y ahora analista de TUDN, Francisco Fonseca.

Y es que el exjugador de la Selección Mexicana dijo en un programa de televisión en vivo que el técnico azteca salió a no perder; “El mensaje fue: voy a salir a que no me hagas gol, a no perder y jugar al contragolpe”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Atención! Gerardo Martino quiso renunciar a la Selección Mexicana

Para “Kikin” Fonseca, el “Tata” Martino quería el empate, para no quedar mal con ninguna Selección, pues en caso de eliminar a la Albiceleste y quitarle la oportunidad de ganar una copa a Lionel Messi, hubiera convertido en villano al DT.

“No queda mal con una ni con otra. El empate era perfecto para nosotros y dejaba con vida a ellos”, expuso el comentarista, quien según él lo reflejó al no poner a ningún nueve nominal de titular el sábado anterior.

Oswaldo Sánchez defendió a Gerardo Martino

Aunque no todos se creen este tipo de insinuaciones, como es el caso de su compañero de trabajo, Oswaldo Sánchez, que dijo que aún confía ciegamente en la ética de los entrenadores de las Selecciones Nacionales.

México jugará su estadía en Qatar 2022 contra Arabia Saudita el próximo miércoles a la 1 de la tarde, hora centro del país, aunque, tendrá que depender del partido de Argentina vs Polonia que se jugará a la misma hora.

TE PUEDE INTERESAR: El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad