;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:26

¡Se le fue con todo! Miguel Herrera explotó contra Gerardo Martino por el fracaso de la Selección

El ex entrenador de los Tigres y del Tricolor cuestionó fuertemente el trabajo del Tata en su proceso de cuatro años en donde fracasó en el Mundial de Qatar 2022.

¡Se le fue con todo! Miguel Herrera explotó contra Gerardo Martino por el fracaso de la Selección

El exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, lanzó una fuerte crítica en contra de Gerardo “Tata” Martino luego de la temprana eliminación de México en Qatar 2022.

Durante su participación en un programa de Telemundo, el “Piojo” juzgó el trabajó de Martino y señaló que no es el gran estratega que se pensaba que era.

“No vimos un gran estratega, su currículum era bueno, hasta que nos dimos cuenta que nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino: “Mi contrato con la FMF venció cuando al árbitro finalizó el juego”

Asimismo, el mexicano comentó que la estrategia en contra de Argentina no fue para competirle, sino para no perder.

“Ah bueno, eso sí no te lo podría responder, que lo diga Martino”, contestó Herrera después de que Carlos Hermosillo le cuestionó si el “Tata” buscó favorecer a la albiceleste.

“Eso no me lo puedes preguntar a mí porque no lo sé, si pones una formación para defender debes usar a tus mejores hombres, si no, das mucho de qué hablar y tus jugadores no te entienden y es lo que está diciendo Chávez”, concluyó.

Carlos Hermosillo criticó fuerte a Martino

Además, el mismo Hermosillo aseveró que, a su parecer, Martino sí buscó facilitar el partido para los argentinos.

“El planteamiento, yo lo veo así y lo digo con todo respeto, lo hace para facilitarle un poco el tema a Argentina”, dijo el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa dio pistas sobre su futuro al frente de la FMF y aceptó que México fracasó en Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad