;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:31

Yon de Luisa dio pistas sobre su futuro al frente de la FMF y aceptó que México fracasó en Qatar 2022

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol dio la cara tras la eliminación en fase de grupos de la Selección en la Copa del Mundo. Además le cuestionaron sobre si dejaría su cargo.

Yon de Luisa no piensa renunciar de la FMF.

Yon de Luisa no piensa renunciar de la FMF. / JUNG YEON-JE

El presidente de la FMF, Yon de Luisa junto con el Director Deportivo de la Selección Mexicana, Jaime Ordiales, dieron la cara y hablaron del fracaso del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al quedar fuera de la Fase de Grupos. Situación que no ocurría desde Argentina 1978.

Yon de Luisa fue cuestionado acerca de si ha pensado renunciar tras esta eliminación en la Copa del Mundo. A lo que el directivo respondió de manera contundente de que no piensa dejar su cargo.

TE RECOMENDAMOS: El duro dardo que lanzó Luis Chávez a Gerardo Martino tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar

“No es necesario una renuncia. Los dueños tomarán una decisión sobre mí. Pero no es momento de hacer una renuncia”. Dijo el directivo.

Además reconoció que fue un fracaso este proceso al frente del entrenador, Gerardo Martino. Por lo que en los próximos días habrá cambios estructurales dentro de las selecciones nacionales.

“En los próximos 30 días se hará la evaluación, se harán cambios estructurales que ya se venían trabajando, cambios en extranjeros, en ascenso y descenso”. Mencionó.

Investigación de FIFA por el grito

Finalmente reconoció que la FIFA abrió un proceso de investigación en contra de la FMF por el famoso grito que se dio nuevamente en la Copa del Mundo, aunque destacó que la afición se comportó a la altura.

TE PUEDE INTERESAR: Así explotó la prensa tras la eliminación de México en la Copa del Mundo Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad