;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:07

Así explotó la prensa tras la eliminación de México en la Copa del Mundo Qatar 2022

Los periodistas y personalidades reaccionaron de esta forma por el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial.

México

México / KHALED DESOUKI

La Selección Mexicana terminó su participación mundialista en Qatar 2022 con una victoria 2-1 frente a Arabia Saudita, un resultado que no sirvió de mucho, debido a que quedó eliminada y rompió la racha de avanzar a octavos de final desde Argentina 1978.

El mal desempeño de México al terminar en la tercera posición del Grupo C con cuatro puntos, ha provocado que periodistas deportivos se manifestarán en Twitter en contra de “Tata” Martino y sus jugadores.

TE RECOMENDAMOS: El duro dardo que lanzó Luis Chávez a Gerardo Martino tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar.

Un comunicador que nunca se guarda algo, es David Faitelson, quien escribió en la red del pajarito azul lo siguiente: “fracaso, no hay otra forma de llamarlo. Los jugadores de una generación que será recordada por perder 7-0 con Chile y perder tres partidos consecutivos ante Estados Unidos… Es un tema de calidad…”

Por su parte, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, ahora colaborador en TUDN, explotó por la eliminación y publicó: “Una puta mierda este proceso. Con los otros llegamos al 5to partido. Con este ni al 4to. Una mierda!”

Otro de los que usaron sus redes sociales para expresarse fue el comentarista de ESPN, Sergio Dipp, que dijo: “Esto se veía venir… Fracaso histórico y escandaloso!!!

Fuera por siempre el ‘Tata Martino’ y los que lo trajeron a México!!!”

Algunos felicitaron a la Selección Mexicana

Aunque no todas fueron malas palabras en contra del “Tricolor”, ya que un referente del periodismo deportivo como lo es José Ramón Fernández, expuso: “Muy pero muy pero muy cerca México, qué lástima… Felicidades a @miseleccionmx hoy jugaron como se debe de jugar. #MexicoVsSaudi #Qatar2022.”

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino: “Mi contrato con la FMF venció cuando al árbitro finalizó el juego”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad