;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:34

Gerardo Martino: “Mi contrato con la FMF venció cuando al árbitro finalizó el juego”

El entrenador de la Selección Mexicana no seguirá más al frente del equipo y tras la eliminación de la Copa del Mundo se acaba su proceso al frente del Tricolor.

Gerardo Martino está fuera de la Selección

Gerardo Martino está fuera de la Selección / ALFREDO ESTRELLA

Se acabo el sueño del combinado azteca en donde México tan sólo necesitaba de un gol más para poder sobrevivir en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el milagro nunca llegó; ahora el combinado azteca volverá con las ilusiones destrozadas.

Gerardo Martino ya no continuará más al frente de la Selección Mexicana, luego del fracaso del combinado azteca en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el Tricolor metió dos goles en el duelo clave para seguir con vida, pero el tercer tanto jamas llegó.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Argentina derrota a Polonia y avanza como líder del Grupo C de la Copa del Mundo.

Ahora el tricolor volverá a casa con tristeza, luego de hacer un horrible papel en el Mundial el cual nos dejará no sólo a nosotros como aficionados, sino a directivos y a jugadores una gran experiencia de saber elegir a jugadores.

Con este rotundo fracaso, Gerardo Martino no dirigirá más a la selección mexicana, luego de vivir una terbio pesadilla antes de llegar al Mundial y durante la Copa del Mundo; ahora la FMF deberá analizar sus opciones para traer a un nuevo estratega.

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana, salió un comentario en donde Martino decía que ya no continuaría al mando del Tricolor:

“Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más”. Gerardo Martino.

La FMF no ha confirmado la noticia

Posteriormente la publicación fue descartada de la cuenta de Twitters pero se sabe que el Tata no continuará mas al mando de la selección mexicana debido a sus malos resultados al mando del combinado azteca quienes fracasaron durante el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino ya tiene candidato para campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad