;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:37

Qatar 2022: Argentina derrota a Polonia y avanza como líder del Grupo C de la Copa del Mundo

La Albiceleste se ha recuperado y ahora se encuentra en los octavos de final. Lionel Messi falló un penal pero al final clasificaron a la siguiente fase.

Argentina derrotó a Polonia

Argentina derrotó a Polonia / PressFocus/MB Media

Se terminó la actividad del Grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022.  Argentina logró vencer a Polonia en el último compromiso de la fase de grupos por 2 tantos a 0 para cerrar la participación en la fase de grupos.

Los sudamericanos fueron ampliamente superiores en el compromiso y a pesar de que Leo Messi falló un penalti, lograron sacar el triunfo sin mayores complicaciones.

TE RECOMENDAMOS: ¡No llegó el milagro! La Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar.

Al minuto 46, Alexis Mac Allister logró convertir el primer tanto del compromiso con una buena definición. El tiempo siguió corriendo y Argentina logró poner el segundo tanto gracias a la anotación de Julián Álvarez al 67.

Ambas selecciones pasaron

De esta manera, Argentina consiguió el triunfo por 2 tantos a 0 ante Polonia y ambos consiguieron su pase a los octavos de final con el primer y segundo lugar, respectivamente. Ahora la Albiceleste enfrentará a Australia y Polonia a Francia en los Octavos de Final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esto se pone interesante! Andrés Guardado defiende a Messi ante las declaraciones del “Canelo” Álvarez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad