;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:33

Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Aunque parezca una broma, Cristiano Ronaldo ya habría dado el sí a un exótico equipo, alejado de la élite en Europa y donde ganará como nunca nadie en la historia del futbol. A partir del 2023, el bicho cambiará de aires.

Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Una de las peticiones de Cristiano Ronaldo en verano, cuando empezó su pleito con el Manchester United, fue buscar un club que le abriera las puertas, pero que a la vez compitiera en la élite europea. Jugar Champions League era el más grande anhelo del Bicho, sin embargo, las circunstancias de la temporada, problemas personales y una ola de escándalos a su al rededor, han hecho que el portugués cambie de opinión y ahora toma rumbo hacia Arabia Saudita.

Este lunes, el diario Marca de España, conocido por tener gente cercana en el entorno del Bicho, ha confirmado el acuerdo entre el astro del futbol y el cuadro saudi, que en los últimos años ha estado haciendo fichajes de renombre, sobre todo a nivel sudamericano, con nombres como el Pity Martínez, Ramiro Funes Mori y Jonathan Rodríguez, los últimos dos, hoy juegan en México con Cruz Azul y América respectivamente.

De acuerdo a dicho medio, el contrato de Cristiano con los árabes es de poco más de 100 millones de euros por temporada, aunque con diversas variables de publicidad y objetivos, que harías que CR7 se embolsara cerca de 200 millones al año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Insultos y casi golpes al Tata Martino y su staff en el Aeropuerto de la CDMX

En caso de confirmarse estas cifras, Ronaldo no solo sería el mejor pagado en la actualidad, sino que ropería un récord de ganancias por campaña en toda la historia del balompié.

El luso estaría reportando en enero próximo con su nuevo equipo, en espera del arranque de la Liga Saudi, además de preparar el camino para la Champions League asiática, uno de los principales objetivos del equipo amarillo y azul.

SALIDA DEL MANCHESTER UNITED

Hace apenas unos días se informó que, de mutuo acuerdo, Cristiano Ronaldo y el Manchester United habían terminado su vínculo, después de las diversas polémicas, berrinches y las declaraciones del jugador, contra algunos miembros de la directiva y Erik Ten Hag, el DT del equipo, a quien dijo no tener respeto por él.

Mientras tanto, Cristiano se enfoca solo en Portugal, donde este martes se miden a Suiza, en busca de un boleto a los Cuartos de Final de Qatar 2022, en lo que puede ser la última oportunidad para conseguir el trofeo más importante del futbol.





Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad