;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:06

Raúl Jiménez está muy cerca de volver al América

Lo que hace unos meses parecía imposible, el regreso de Raúl Jiménez a la que fue su casa, estaría por darse.

Raúl Jiménez podría volver al América

Raúl Jiménez podría volver al América

Uno de los deseos más grandes de la afición del América es tener de vuelta algún día a Raúl Jiménez en Coapa y parece ser que, lo que hace unos meses parecía una locura, hoy está muy cerca de convertirse en realidad. La vuelta del Lobo al cuadro azulcrema ya es una posibilidad latente.

Y es que W Deportes pudo saber que en los Wolves, Julen Lopetegui le ha bajado el dedo al atacante mexicano. Luego de las polémicas por su lesión y su llamado con el Tricolor para la Copa del Mundo, donde regresó a jugar después de 3 meses inactivo, las formas no gustaron en el club inglés y el DT español no dejará pasar por alto esta decisión de Raúl.

Para muestra, este lunes, en el regreso de la Premier League, donde RJ9 vio el agónico triunfo de los Lobos ante el Everton, desde el banquillo. Aunque e cierto que estuvo cerca de entrar, pero una lesión en los titulares lo impidió y el técnico dejó con las ganas al atacante.

Lo cierto es que Raúl está atrás en la carrera por volver a ser el 9 titular de los Wolves. Hoy en día, Diego Costa ocupa esa plaza y acaban de fichar a Matheus Cunha del Atlético de Madrid.

La idea, según algunas versiones, es poner disponible a Jiménez en este mercado invernal o en el de verano del 2023, lo cierto es que, hoy, Raúl tiene pie y medio afuera del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo ya tiene equipo y cobrará ¡200 millones por temporada!

Si bien, aún tiene un nombre de peso en la Premier League por lo mostrado antes de la lesión en la cabeza, será complicado que pueda encontrar acomoda en un equipo de la Primera División, por lo que su entorno ya analiza opciones para continuar su carrera.

La MLS es una opción, donde ya ha habido acercamientos con al menos dos franquicias, según mencionan medios mexicanos, aunque la prioridad y lo que más querría el atacante, es, volver a ponerse la playera de las Águilas.

RAÚL JIMÉNEZ, DE VUELTA EN AMÉRICA

Una vez sabido que Jiménez estaría viviendo sus últimos días en el Wolverhampton, hace algunas semanas, la cadena Fox Sports informó que ya ha habido contacto entre América y Raúl, con buena voluntad de ambos lados, por lo que su regreso estaría más cerca que nunca.

En caso de confirmarse, el sacrificado sería Federico Viñas, que ya está en la puerta de salida de Coapa desde hace varios mercados y además, dejaría libre un puesto de extranjero, que se podría aprovechar con otro fichaje, dejando la responsabilidad de los goles en el Ame en Henry Martín y el Lobo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad