;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:05

Marruecos vs España: En VIVO y en directo online, octavos de final, Mundial de Qatar 2022

Marroquíes y españoles se juegan un boleto para los cuartos de final de la Copa del Mundo. Partido que podrás escuchar a través de W Deportes.

Marruecos vs España, en vivo

Marruecos vs España, en vivo

Sin duda alguna, una de las selecciones que se ha convertido en el caballo negro del Mundial de Qatar, es el combinado de Marruecos, luego de salir vivo de uno de los grupos más complicados ya que estaban Croacia, Canadá y Bélgica y no solo eso, sino que además salieron invictos pegándole a dos y siendo líderes del sector.

Ahora se enfrentarán a la selección de España en la ronda de los octavos de final. Para aumentar la capacidad de asombro, no solo es que se clasificaron a esta ronda, sino que en toda su historia mundialista tienen cuatro victorias, de las cuales dos las han logrado en esta justa.

TE RECOMENDAMOS: Japón derrota a España y avanza a los octavos de final como líder en el grupo de la muerte

En general han tenido 19 partidos divididos en seis mundiales, con cuatro victorias, seis empates y 9 derrotas, con 23 goles a favor y diez goles en contra.

La primera victoria llegó en el mundial de México 1986, en la cual apenas fue su segunda participación en un mundial y en donde además sorprendió a la mayoría ya que no solo avanzó de su grupo hasta los octavos de final, donde fueron eliminados por Alemania Federal. Sino que en esta justa tuvo dos empates sin goles, contra Inglaterra y con Polonia.

Tuvieron que pasar más de diez años para la segunda victoria, que fue ante Marruecos tres goles por cero y fue en el mundial de Francia 1998.

Marruecos ha hecho historia

La tercera victoria en su historia fue el dos a cero contra Bélgica y el dos a uno ante Canadá fue la cuarta en su participación mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Marruecos hace historia y termina como líder del Grupo F de la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad