;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:08

El club campeón de Europa que busca a Luis Chávez tras triunfar en Qatar 2022

El mediocampista mexicano se ha hecho un objeto de deseo para los clubes europeos por su destacada actuación en la Copa del Mundo.

Luis Chávez tiene ofertas de Europa.

Luis Chávez tiene ofertas de Europa. / KARIM JAAFAR

Luis Chávez se convirtió en el jugador mexicano más deseado en el futbol europeo luego de su destacada actuación con México en Qatar 2022.

El mediocampista marcó un gol de tiro libro que despertó el interés de grandes clubes. En esta ocasión, el Porto buscaría hacerse con los servicios del jugador del Pachuca.

De acuerdo con el periodista Kery Ruíz, el equipo portugués pondría sobre la mesa más de siete millones de euros para realizar el fichaje de Chávez.

TE RECOMENDAMOS: Luis Chávez acepta que México no merecía pasar a octavos en Qatar 2022.

Por su parte, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, mencionó en una entrevista que la directiva ayudará a su jugador a emigrar a Europa. Sin embargo, dijo que solo buscarán acordar un precio justo para que se dé su salida.

Otros clubes lo buscan

Otros clubes que se encuentran interesados en el exmediocampista de los Xolos de Tijuana son el Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven de Holanda. Aunque Pachuca todavía no recibe ofertas por el mediocampista que brilló con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Chávez se va a Europa? El presidente del Pachuca nos dio la respuesta.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad