;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:57

¡Un nuevo problema! Cruz Azul tendría una baja no contemplada en el próximo torneo

Este jugador de la Máquina podría salir de cara al 2023 e incluso el club no recibiría una atractiva derrama económica. Se vienen días complicados para los celestes.

Cruz Azul sufriría la baja de un jugador.

Cruz Azul sufriría la baja de un jugador. / Agustin Cuevas

La Selección de Ecuador dejó buenos momentos en Qatar 2022 y grandes actuaciones de jugadores como Enner Valencia, Moisés Caicedo y otros más, por lo que las ofertas de los clubes han empezado a llover. Tal es el caso de Michael Estrada, jugador de Cruz Azul, del cual existe una oferta de un equipo del Medio Oriente, aunque la última decisión la tiene el Deportivo Toluca, dueño de su carta.

“El dueño de su pase es Toluca, tiene préstamo con opción de compra hasta junio de 2023 con Cruz Azul. Hemos recibido ofertas de países como Emiratos Árabes, que están invirtiendo mucho, un tema más económico que futbolístico”, expresó Gonzalo Vargas, agente del futbolista, para un programa de televisión en Ecuador.

TE RECOMENDAMOS: Luis Iberico será nuevo delantero de Cruz Azul.

“Tiene contrato con Cruz Azul, su pase le pertenece al Toluca, y cualquier decisión que se tome en cuanto a su futuro de un posible cambio de aire, tendremos que analizarlo con Toluca que es el dueño del pase”, continuó el manager de Michael Estrada.

La salida del ariete sería una impredecible baja para el equipo cementero, ya que a pesar de no tener su mejor temporada en la Liga MX, Raúl “Potro” Gutiérrez lo tiene contemplado en su proyecto futbolístico.

Los números de Michael Estrada con Cruz Azul

Michael Estrada solamente jugó 11 partidos con el equipo de la Noria, la mayoría entró de cambio y cerró el torneo con tres dianas. Anteriormente, tuvo un pequeño paso por DC United en la MLS y con los Diablos Rojos del Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Ramiro Carrera y Augusto Lotti ya reportaron en La Noria con Cruz Azul.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad