• 30 ABR 2024, Actualizado 13:26

EN VIVO

¡Se le fue con todo! Así explotó Lionel Messi contra el entrenador Louis van Gaal

El delantero argentino se calentó al final del partido contra Países Bajos y dio una polémica acción que se ha hecho viral en las redes sociales.

Lionel Messi se enojó con Van Gaal / Anadolu Agency

Luego de que Argentina logró la victoria ante Países Bajos, el astro albiceleste, Lionel Messi, durante una entrevista para TyC, arremetió en contra del arbitraje así como retó al técnico neerlandés Louis Van Gaal con un comentario directo.

Tras la victoria de la escuadra sudamericana sobre el conjunto de los tulipanes en cuartos de final de Qatar 2022, Lionel Messi mientras compartía unas palabras para la televisora argentina TyC, en vivo confrontó al estratega Holandés, Louis Van Gaal, quien pasó en ese momento a un costado del futbolista perteneciente al PSG.

TE RECOMENDAMOS: ¡Es real! Legisladora propone que se nombre a Messi como persona non grata

Messi interrumpió su declaración abruptamente para girar la cabeza con dirección al entrenador Europeo y decirle: “¿Qué mirás bobo? ¿qué mirás bobo? Andá para allá”, para luego retomar el micrófono y seguir con los ataques directos hacia el arbitraje.

Es una fuerte rivalidad

Los ánimos estuvieron calientes desde un principio, pues la rivalidad entre estas dos selecciones se remonta a cuatro juegos previos en mundiales pasados (74′,78′,98 y 2014) así como la riña que surgió en el segundo tiempo de este encuentro, y las burlas por parte de Emiliano ‘Dibu’ Martinez en la tanda de penales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue easy! Argentina derrota en penales a Países Bajos y es semifinalista.