;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 15:51

Guillermo Almada pone a México en segundo plano y coquetea con otra Selección

A pesar de que es el favorito de gran parte de la prensa y afición para tomar las riendas de la Selección Mexicana, el DT de Pachuca fue claro al hablar de sus aspiraciones

Guillermo Almada es candidato #1 a tomar la selección mexicana

Guillermo Almada es candidato #1 a tomar la selección mexicana

Guillermo Almada habló para la prensa uruguaya en donde afirmó que es un halago que sea candidato a la selección mexicana:

“Es una caricia al alma, que nos hayan valorado, que mucho sector del periodismo que nos esté pidiendo como su entrenador, tanto antes del mundial, como ahora que no está el “Tata”, porque es una prensa muy nacionalista… En algún momento tuvimos que dar un corte definitivo porque estaba el “Tata” y no queríamos inquietar más a los periodistas”.

Asimismo, afirmó cuál es el estatus de su contrato con Pachuca y las selecciones que sí le han llamado:

“Tengo una cláusula de salida para Europa o para selecciones dependiendo de si yo las acepto… Yo tengo contrato abierto, tengo cláusula de salida para Ecuador, Chile, México, Uruguay, que son las selecciones que entre comillas nos han puesto. O bueno, en este caso Ecuador y Chile que nos han llamado muchas veces… La de Ecuador más que la de Chile”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tuca” Ferreti alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana

Finalmente, dijo que la dirigir a Uruguay es su único sueño:

“La única cosa que me moviliza, que me quita un poco el sueño es nuestra selección, porque es mi país”.

EL FAVORITO DE LA AFICIÓN

Hace unos días, un diario de circulación nacional en México, hizo una encuesta a más de 1000 personas, sobre quién les gustaría que tome las riendas del Tricolor de cara al proceso del 2926 y el uruguayo fue el más mencionado, debido a su buen paso con Santos y Pachuca.

Y es que en menos de dos años en el futbol mexicano, ya jugó 3 finales y ganó una, número de peso a la hora de elegir al próximo DT de la escuadra azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad