;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 15:50

Tuca” Ferreti alza la mano para dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador es una de las opciones para poder entrenar al Tricolor y esta es una de las razones para poder tomar este reto de cara al Mundial del 2026.

Ricardo Ferretti puede entrenar a la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti puede entrenar a la Selección Mexicana / ALFREDO ESTRELLA

Ricardo “Tuca” Ferreti estaría dispuesto a hacerse cargo de la selección mexicana para el proceso de cara al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo al portal Mediotiempo, el “Tuca” ya se habría reunido con directivos de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerles saber que, ahora sí, aceptaría ser el nuevo estratega del Tri.

TE RECOMENDAMOS: El primer entrenador que ha contactado la FMF para dirigir a la Selección Mexicana

Cabe destacar que en el 2018 Ferreti fue nombrado como técnico interino de la selección. Sin embargo, él mismo dejó claro que no le interesaba tomar el puesto de tiempo completo.

Ahora, tras concluir su ciclo con Tigres, donde llevó a lo más alto a los regios, y después de finalizar su breve pasó por los Bravos de Juárez, el “Tuca” desea ser el nuevo estratega de México.

En Marzo se debe de tomar la decisión

La Selección Mexicana deberá tomar una decisión sobre su nuevo entrenador antes del 23 Marzo de 2023, fecha en la que verá acción correspondiente a la Nations League. Aunque reportes indican que se escogerá a un estratega interino para hacerse cargo de esos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez acepta que México no merecía pasar a octavos en Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad