;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:11

Excampeón del Mundo arremete contra el nivel y calidad de Checo Pérez

Este piloto habló fuerte en contra del mexicano por su lucha con Max Verstappen para tratar de ser campeón del mundo en la próxima temporada 2023.

Sergio "Checo" Pérez

Sergio "Checo" Pérez / Luke Walker

A pesar de que Red Bull Racing ganó el Campeonato de constructores y el de Pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, las diferencias que tuvieron  Sergio Pérez y Max Verstappen siguen dando de qué hablar.

Y es que ahora, el expiloto Nico Rosberg, quien fuera campeón con Mercedes, opinó sobre el nivel de Verstappen y aprovechó para mandarle un mensajito a “Checo”.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje de Christian Horner a Checo Pérez tras terminar en el tercer lugar del campeonato de pilotos

“Obviamente, (Max) es contra el mejor que te mides. Sus compañeros de equipo actuales y anteriores no son unos peleles, piensas en gente como (Pierre) Gasly, Sergio (Pérez) y todos los demás, pero no llegan ni a la mitad del nivel de Max. ‘Checo’ tuvo algunos momentos el año pasado en los que rodaba mejor”, dijo Nico para Sport1.

El campeón del mundo en 2016 cree que el neerlandés hará historia y escribirá su nombre junto a las leyendas del deporte motor en los próximos años.

“Max es simplemente un piloto brillante. Estoy seguro de que muy pronto se unirá a los cinco mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos. Lo veremos junto a pilotos de la talla de Senna, Hamilton y Schumacher.

El nombre de Max Verstappen se unirá a esa lista, eso ocurrirá pronto, sobre todo porque ya tiene su segundo título en su haber. Es increíble el talento que tiene y lo impecable que estuvo”, finalizó el piloto alemán.

Rosberg tuvo una historia similar a Checo

Nico Rosberg tuvo una historia similar a la de “Checo” Pérez, ya que en su estancia en Mercedes, tuvo una fuerte disputa con Lewis Hamilton y puso en jaque a la escudería británica.

TE PUEDE INTERESAR: Si tiene dos campeonatos es gracias a mi: Checo Pérez explota contra Max Verstappen

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad