• Actualizado 08 Dic 2022 20:16

Fórmula Uno

El mensaje de Christian Horner a Checo Pérez tras terminar en el tercer lugar del campeonato de pilotos

El jefe de la escudería Red Bull calificó de esta forma la temporada del piloto mexicano a pesar de no ser subcampeón de la máxima categoría.

Christian Horner le mandó un mensaje a Checo Pérez. / Mark Thompson

Checo Pérez tuvo su mejor temporada en su carrera en la Fórmula 1. El piloto mexicano tenía como objetivo ser subcampeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo pero no pudo cumplir ese reto en el último Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto mexicano terminó en la tercera posición del campeonato de pilotos detrás de Charles Leclerc de Ferrari y su coequipero Max Verstappen. Sergio Pérez realizó 305 puntos durante toda la temporada y fue parte importante para que Red Bull ganara el campeonato de constructores y terminara con la hegemonía de Mercedes.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los pies en la tierra! Horner ubica a Verstappen, el actual campeón de la Fórmula 1

El jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner, habló del desempeño del mexicano en el campeonato, esto a pesar de no ser subcampeón mundial. En donde destacó el trabajo de Sergio a lo largo del año.

“Checo debe sentirse orgulloso de lo que ha logrado este año, gracias a él y a Max ganamos el campeonato de constructores y el tercer lugar es un gran resultado. Ahora solo queda pensar en el 2023 que para nosotros comienza inmediatamente mañana”. Dijo Horner al final del Gran Premio de Abu Dabi.

El mensaje de Checo al final de la carrera.

Mientras que Checo Pérez se mostró contento por su desempeño en la temporada: “Estoy feliz, di todo lo que tenía durante la temporada, el próximo año seremos más fuertes”. Sentenció el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si tiene dos campeonatos es gracias a mi: Checo Pérez explota contra Max Verstappen


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad