;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:35

La gran noticia que acaba de recibir Cruz Azul en esta pretemporada

La Máquina va invicta en su pretemporada pero cada día luce más fuerte de cara a la próxima temporada, torneo en el que buscarán ser campeones.

Cruz Azul busca tener una buena pretemporada.

Cruz Azul busca tener una buena pretemporada. / Mauricio Salas

Luego de la eliminación de México y Ecuador en el Mundial de Qatar 2022. Los jugadores de Cruz Azul Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Michael Estrada, ya reportaron con La Máquina luego de 10 días de vacaciones.

Los tres celestes, tuvieron minutos con sus Selecciones pero no pudieron conseguir el pase a la siguiente instancia y terminaron en la Fase de Grupos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Un nuevo problema! Cruz Azul tendría una baja no contemplada en el próximo torneo

Con estas incorporaciones, el técnico Raúl Gutiérrez ya cuenta con parte del plantel. Cabe destacar que Gonzalo Carneiro, Christian Tabó y Rodrigo Huescas, no están al 100 por ciento por molestias musculares.

Los cementeros ya piensan en su segundo encuentro de la Copa por México y el resto de la semana entrenará en la Noria. En ese encuentro podrían tener minutos la tercia de jugadores que participaron en la Justa.

Además, el equipo del “Potro” buscará seguir invicto en lo que va de encuentros. Le ganó a Cancún FC, Inter Plata del Carmen, Pumas Tabasco en duelos de pretemporada, sumando también, el empate ante Necaxa en el debut de los cementeros.

La Máquina tendrá su segundo partido dentro de la Copa por México, irá de visita al Universitario para enfrentar a Pumas el próximo viernes a las 19:00 horas del centro de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención celestes! Esto promete Augusto Lotti en Cruz Azul.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad