;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:03

Cristiano Ronaldo está a nada de fichar con un gigante de Europa

Luego de su polémica salida del Manchester United y su no rotundo al futbol árabe, CR7 está en pláticas avanzadas para fichar con un reciente Campeón de la Champions League de cara al 2023.

Cristiano se quedó sin equipo tras su adiós del Manchester United

Cristiano se quedó sin equipo tras su adiós del Manchester United / Francois Nel

Por fin hay una luz al final del oscuro túnel que ha atravesado Cristiano Ronaldo esta temporada. Primero, su berrinche con el Manchester United, las polémicas con Erik Ten Hag y su inminente adiós, en plenos días de la Copa del Mundo. Por si fuera poco, en Portugal, su DT, Fernando Santos, lo relegó a la banca en el que pudo ser su último Mundial y el cuadro luso se fue en Cuartos de Final sin meter las manos ante Marruecos.

Pero hoy, la historia parece mejorar para el Bicho y según medios británicos, está ya con pláticas avanzadas con un gigante de Europa, recientemente Campeón de la Champions Leagues y con chances de pelear títulos en lo que resta del ciclo.

Se trata del Chelsea, que ya lo había intentado fichar hace varios mercados, aunque todo se quedó en ofertas informales. Sin embargo, esta parece ser la buena. Ya hubo acercamientos y al tratarse de un jugador libre, hay buena voluntad de ambas partes. El club se ahorra una buena lana en pagar cláusulas y Cristiano encuentra equipo competitivo y lo que más quería, volver a pelear por su torneo favorito: la UCL.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerardo Torrado impidió la renuncia de Gerardo Martino previo al Mundial de Qatar 2022

De acuerdo a SKY Sports en el Reino Unido, la nueva cúpula del Chelsea ya ha dado el visto bueno y el propio Graham Potter ya está al tanto de las negociaciones, por lo que estaría acomodando su Xl a partir de la reanudación de la campaña.

Por tiempos y cifras, aún no hay mucha información, pero se espera que en los próximos días, el mismo Cristiano Ronaldo, junto con su agente, viajen a Londres, desde Madrid, donde se entrena en las instalaciones del Real Madrid, para finiquitar el pase y entonces sí, confirmar el bombazo más grande del mercado invernal.

Chelsea va Octavo en la Premier League, pero con un pelotón muy cerrado, lo que le da chances de competir y cerrar fuerte la temporada en busca de puestos Europeos, sigue vivo en las Copas y en la Champions League se medirá en Octavos de Final al Borussia Dortmund.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad