;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:51

Raúl Jiménez, borrado por Lopetegui en el Wolverhampton

Lo que era un rumor a voces, se confirmó este lunes en el regreso de la Premier League. Raúl Jiménez no tendrá muchas oportunidades con el español en el banquillo y vio desde la banca el agónico triunfo de su equipo que pelea en la parte baja de la liga.

Raúl Jiménez se quedó en la banca este lunes ante el Everton

Raúl Jiménez se quedó en la banca este lunes ante el Everton / JACK THOMAS

La vida de Raúl Jiménez de ahora en adelante en el Wolverhampton no será nada sencilla. Y es que lo que ya era un rumor a voces, se empezado a confirmar este lunes en el dramático triunfo de los Lobos ante el Everton, donde, a pesar de la falta de gol y jugadas de peligro del equipo, el mexicano se quedó en la banca, lo que parece ser será recurrente con Julen Lopetegui al mando.

El cuadro amarillo volvió a la Premier League donde marchan último y con la urgencia de sumar puntos, mismos que consiguieron de manera emocionante en la última jugada del partido contra los de Merseyside, con Daniel Podence y Rayan Ait Nouri como héroes.

Y es que más allá del resultado positivo, Jiménez no tuvo chance y aunque se quedó cerca de entrar, el español cambió su decisión debido a una lesión.

Sin embargo, en términos generales y de acuerdo a medios locales, las prioridades están claras en la nueva gestión; Diego Costa es hoy en día el delantero #1, además está el coreano Hwang Hee-chan y recientemente llegó Matheus Cunha, procedente del Atlético de madrid, por lo que Raúl ha sido relegado entre las opciones del DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Chávez, en la mira de un gigante de Europa; ya lo sondearon

Sumado a todo esto, la relación del atacante mexicano, con el nuevo técnico, con el club y con la afición, no está en su mejor momento luego de la polémica previa a la Copa del Mundo, cuando no había podido jugar por una lumbalgia, y a pesar de las recomendaciones de asistir s Qatar y de recuperarse al 100% antes de regresar a las canchas, el Tata Martino lo incluyó en la lista y lo puso a jugar.

Abiertamente, el propio Julen se dijo inconforme con la situación de Jiménez y a su regreso al club, a pesar de que hizo gol en la Copa de la Liga, no fue bien recibido por la afición, que antes lo tenía como pidolo y le dedicaban cánticos y ahora, en un gran número, le piden que se vaya.

El canterano de América no juega en la Premier League desde el 31 de agosto, tiene solo 1 anotación en la temporada y las lesiones y aquel accidente en la cabeza con David Luiz han hecho que su carrera vaya en picada.

El próximo partido de los Wolves es el sábado ante el Manchester United, donde espera ver minutos, ante uno de sus rivales favoritos, a quien ya le ha hecho algunos goles en el pasado.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad