;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:49

Brasil busca a Gallardo o Zidane para nuevo DT de cara al 2026

Luego del adiós de Tité dde la Selección Brasileña, comienzan a surgir los nombres de sus posibles sustitutos y no son cualquiera. El Muñeco y Zizou, los favoritos por ahora.

Brasil busca a Gallardo o Zidane para nuevo DT de cara al 2026

Brasil busca a Gallardo o Zidane para nuevo DT de cara al 2026

Tras la destitución del estratega ‘Tite’, luego de que la actuación ‘Verdeamarela’ no rindiera los frutos esperados en Qatar 2022, la federación brasileña de Futbol se ha dado a la tarea de buscar sucesor, y al parecer, no escatimarán en gastos con la próxima copa del mundo como objetivo.

Aún y con el “NO” cómo respuesta por parte de Carlo Ancelotti hacia los sudamericanos, Brasil mantiene su apuesta por técnicos europeos o en su defecto, con trayectoria en el viejo continente.

Y es que a pesar de que leyendas nacionales, cómo Ronaldo Nazario alcen la mano para tomar el mando de la ‘Scratch Du Oro’, los altos mandos sostienen su preferencia por técnicos como: Luis Enrique, Pochettino, Bielsa, Marcelo Gallardo, Manuel Pellegrini, e incluso, el francés Zinedine Zidane.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr podría darse antes de fin de año

Situación atípica para los creadores del ‘jogo bonito’ si se toma en cuenta que la mayoría de sus entrenadores habían sido nacionales; no obstante, y en vista de los fracasos en los últimos 20 años, intentarán apostar por un estilo de Futbol más apegado al que sus jóvenes estrellas, están acostumbradas en sus actuales equipos.

La próxima fecha FIFA está programada para marzo del 2023 y se estima que para ese entonces, la selección de Brasil ya tenga en el banquillo al encargado de afrontar el mundial de 2026.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad