;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:12

Fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr podría darse antes de fin de año

A pesar de que las versiones han ido y venido en torno a la contratación de CR7 en el futbol de Arabia Saudita, uno de los directivos del Al Nassr habló claro sobre cómo están las pláticas con el astro portugués.

Cristiano Ronaldo podría ir a jugar a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo podría ir a jugar a Arabia Saudita

Han pasado ya varias semanas desde que Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo tras su repentina salida del Manchester United y ahora la novela continúa sobre cual será el futuro del astro portugués en la recta final de su carrera.

En los últimos días ha sonado muy fuerte el rumor de que la liga árabe sería el destino final de CR7, específicamente en el Al Nassr. Sin embargo, el director deportivo del equipo, el luso-brasileño, Marcelo Salazar, explicó en una entrevista que la negociación está en curso, pero que todavía está lejos de concretarse.

De acuerdo a las palabras del directivo, aún no es momento de dar detalles sobre el posible fichaje de Cristiano y será más adelante en el momento oportuno cuando revelen el estatus de la negociación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez, borrado por Lopetegui en el Wolverhampton

Por lo pronto, Marcelo Salazar afirmó que la negociación es de una magnitud impresionante no solo para el club sino para el propio país, por lo que no quiso adelantarse a confirmar la llegada de Ronaldo a la liga árabe.

EL BICHO SIGUE DE VACACIONES

Todavía sin equipo, por su adiós polémico y escandaloso del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha estado entrenando por su cuenta. Hace unos días fue visto en las instalaciones del Real Madrid y medios cercanos a él aseguran que sigue trabajando con un personal trainer y sus ya características escapadas a canchas locales, tanto el España como en Portugal, además de los trabajos de gimnasio que no deja ni un solo día.

Este domingo, Georgina Rodríguez presumió el regalo que le dio por Navidad; un Rolls Royce con valor de casi 400 mil Euros, ademá se otros lujos mostrados en sus historias de Instagram entre regalos y la cena del 24 de diciembre.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad