;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:50

Edson Álvarez sigue en la órbita del Chelsea; en Inglaterra dan casi por hecho su fichaje

A pesar de que en el verano estuvo a horas de concretarse su llegada al Chelsea, el Machín se mantuvo con el Ajax, pero el interés no se perdió y este martes su nombre volvió a aparecer en los medios británicos.

Edson Álvarez sigue en la órbita del Chelsea

Edson Álvarez sigue en la órbita del Chelsea

La Copa del Mundo se suponía iba a ser la mejor vitrina de todas para algunos futbolistas mexicanos con posibilidades, ya sea de llegar a Europa o de cambiar a un equipo más importante en el viejo continente, sin embargo, el fracaso del Tricolor dejó pocas esperanzas. Aunque sí hubo casos que resaltaron y que aún mantienen viva la ilusión de jugar para un club grande.

Uno de ellos es Edson Álvarez, que en el Ajax la rompe toda; la campaña anterior fue uno de los mejores en la Champions League y fue pieza clave para el título del cuadro de Amsterdam.

Es por ello que su nombre sonó para algunos de los gigantes, pero el más interesado fue el Chelsea, que ofertó formalmente por él y en el último día de pases estuvo a horas de llevárselo, pero Ajax le cerró la puerta y todo quedó en veremos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Chávez, en la mira de un gigante de Europa

A pesar de eso, los Blues no le quitan el ojo al mexicano y este martes medios británicos dan casi por hecho que a final de la temporada, el cuadro de Londres volverá a la carga por Edson, en una cifra cercana a los 40 MDE que ya habían ofrecido hace unos meses.

Y es que al Chelsea se le empiezan a caer sus caballos de guerra en el medio campo. N´Golo Kanté se perdió la Copa del Mundo por lesión y está en las últimas de su contrato, mismo que no piensan renovarle y buscarán venderlo antes de que se vaya libre.

Por otro lado está el caso de Jorginho, que el año pasado estuvo cerca de ganar el Balón de Oro, ganó la Champions y la Euro con Italia, pero su rendimiento ha venido a menos, además de que existe una jugosa y millonaria oferta de parte del Newcastle por él, situación que también lo pone en la puerta de salida de Stamford Bridge.

Por ahora, Álvarez se mantiene enfocado en el Ajax, que jugará la UEFA Europa League el próximo semestre y en la Eredivisie pelea por la Copa y la apretada Liga que tiene a 4 contendientes en lo más alto en una carrera parejera por el campeonato.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad