;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:08

¡Atlas le cerró al puerta a Andrés Guardado!

Por increíble que parezca y a pesar de todas las veces que el Principito ha reiterado su amor por los Rojinegros, La Academia se negó hasta en dos ocasiones a que Andrés Guardado regresara al cluba retirarse.

Atlas no quiso traer de vuelta a Andrés Guardado

Atlas no quiso traer de vuelta a Andrés Guardado

Andrés Guardado hizo historia en el Mundial de Qatar al jugar su quinta Justa. El mexicano quería realizar un sueño más pero el equipo de sus amores no lo permitió.

Sin duda, el mayor anhelo de muchos equipos y de sus aficionados, es el que algún día sus máximos ídolos puedan regresar para culminar sus exitosas trayectorias.

Guardado quiso regresar a los Rojinegros del Atlas, equipo que lo vio crecer y que, sin duda lo catapulto a Europa, y que fue la casa del jugador mexicano por mucho tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Ochoa avisa: Quiero jugar el Mundial 2026

En entrevista con Star+, confesó que el cuadro tapatío le cerró en dos ocasiones las puertas cuando los buscó para continuar su carrera en México.

“Mi representante habló dos veces, tanto el año pasado cuando yo terminaba contrato, como ahora con esta situación de no inscripción, con la gente del Atlas preguntamos si encajaba para poder ir y las dos veces recibimos una negativa”, mencionó Guardado.

El “Principito” quería cerrar con broche de oro su carrera, jugando nuevamente en el Estadio Jalisco, sin embargo, el mismo jugador confeso que en Grupo Pachuca recibió una invitación por parte de Jesús Martínez, la cual en su momento no pudo fructificar, pero confesó que le “encantaría” poder trabajar con él en un futuro.

Jesús Martínez me habló personalmente y me dijo ‘Andrés, tienes las puertas abiertas de Grupo Pachuca, si quieres venir acá, para nosotros va a ser un orgullo que vengas con nosotros, sentenció.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad