;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:26

Al Nassr quiere a dos campeones del mundo para acompañar a Cristiano Ronaldo

Luego de romper el mercado con la histórica contratación de CR7, el equipo de Arabia Saudita busca sumar dos estrellas de clase mundial y campeones del mundo para este 2023.

Al Nassr quiere a dos campeones del mundo para acompañar a Cristiano Ronaldo

Al Nassr quiere a dos campeones del mundo para acompañar a Cristiano Ronaldo

El Nassar quiere seguir rompiendo el mercado y está dispuesto a tener una plantilla rodeada de figuras de talla internacional.

Después de fichar a Cristiano Ronaldo quien hará su presentación este martes, el equipo árabe está dispuesto a ofrecer una millonada por Sergio Busquets, quien termina su vinculo el proximo mes de junio con Barcelona. El equipo Saudi pretende sumar al mediocampista español antes de que este sea pretendido por algún equipo de la MLS.

Y no solo, piensan en Busquets, si no también, han puesto el ojo en jugadores que militan en la Premier League, como es el caso de N´Golo Kanté, el futbolista francés también finaliza su relación con los blues el próximo mes de junio, por lo que la directiva árabe desea incorporar al campeón del mundo en rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez: En la mira del Chelsea y el West Ham

Finalmente se dio a conocer que Sergio Ramos está en la orbita del Al Nassar, al defensor español le restan 6 meses más con el Paris Saint Germain por lo que es posible que el zaguero cambie de equipo si no es renovado.

De esta manera y de concretarse todos los planes del equipo, el Al-Nassar sería una potencia deportiva, en el que, con esta nómina, estaría llamado a ganar todas las competencias en las que participe, tanto en el ámbito local, como internacional.

CUÁNDO DEBUTA CRISTIANO RONALDO CON EL AL NASSR

Mientras corren los rumores, el equipo amarillo ya tiene todo listo para recibir a la estrella portuguesa. Este lunes ya viajó a Arabia Saudita para ultimar detalles e instalarse en su lujosa residencia, para ser presentado de manera oficial el martes 3 de enero, ante más de 20 mil personas en el estadio Mrsool Park.

Se espera que ese mismo día, Cristiano ya tenga su primer entrenamiento con el equipo y su primer juego sea el jueves 5 ante el Al Taae por la Fecha 12 de la Primera División de Arabia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad