;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 17:32

Edson Álvarez: En la mira del Chelsea y el West Ham

El Machín sigue siendo uno de los mejores mediocampistas de Europa y para muestra, el interés que clubes importantes de Inglaterra tienen por él.

Edson Álvarez, en la mira de la premier League

Edson Álvarez, en la mira de la premier League

¡Buenas noticias para el futbol mexicano!. Yes que a pesar de la mala Copa del Mundo de la Selección, el interés por futbolistas aztecas de parte de equipos importantes en Europa no para. Primero fue Luis Chávez, que fue la sensación, luego César Montes que ya emigró a España y ahora es Edson Álvarez, que tuvo pocos minutos en Qatar y aún así sigue siendo un referente del Ajax y está en la mira de un gigante inglés.

La semana pasada, The Sun, Mirror y más diarios de renombre en Londres, informaron que la idea de los Blues sigue siendo llevar al mexicano a Stamford Bridge en verano, sobre todo por las bajas probables en el medio campo como las de Ngolo Kanté o Jorginho, que tienen pie y medio afuera.

Incluso se habla de una oferta cercana a los 40 millones de euros, lo cual se acercaría al récord de Hirving Lozano de ser el mexicano más caro de la historia, con sus 42 MDE cuando pasó del PSV al Napoli en 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelé: ¿Por qué le decían así? y sus otros apodos

WEST HAM TAMBIÉN QUIERE A EDSON ÁLVAREZ

Sin embargo, ahí no para la información entorno al Machín, ya que el fin de semana, volvió a aparecer en portadas británicas, pero ahora con el West Ham, un equipo que no pelea en lo alto, pero que en los últimos años ha hecho un buen esfuerzo por armar buenos planteles y competir en Europa League o las Copas locales.

Al igual que en el Chelsea, la hipotética llegada de Edson, sería en caso de que se confirmara la salida de su figura y seleccionado nacional, Declan Rice, que es buscado por gigantes del continente como el Inter de Milan, Manchester United y hasta su nombre ha sonado en la órbita del Real Madrid.

Por ahora, todo se habla bajo los términos de ‘interés’, sin embargo, hay que recordar que en el último día de fichajes en verano pasado, los Blues sí hicieron una oferta formal por el mexicano y Ajax no le dio permiso de salir, a pesar de que a otros futbolistas como Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Antony, sí les abrieron la puerta.

Ahora, con la salida de Davif Blind del equipo de Amsterdam, afición y prensa de Países Bajos habla de el Machín como el nuevo capitán del equipo para lo que resta de la temporada, donde pelean la cima de la Eredivisie con PSV y Feyenoord, además de estar en 16vos de Final de la Europa League y la Copa local.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad