;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:51

Checo Pérez quedó fuera del Top de mejores pilotos de la fórmula 1 del 2022

A pesar de las espectaculares acciones del mexicano durante la temporada pasada no fue elegido como uno de los mejores, pese a que ayudo a Max Verstappen a convertirse en bicampeón del mundo.

Checo Pérez no entró en el top de los mejores pilotos de la Fórmula 1 del 2022

Checo Pérez no entró en el top de los mejores pilotos de la Fórmula 1 del 2022 / Eurasia Sport Images

Como cada año la fórmula 1 recopila las valoraciones de los propios pilotos y jefes de la parrilla para elegir el top 10 de conductores del año.

En esta temporada Max Verstappen ganó todo, campeón del mundo, campeones de pilotos con su escudería y también está en la primera posición del top de fin de año.

El neerlandés fue escogido por sus compañeros de parrilla y demás jefes como el mejor piloto de la temporada. Leclerc se situó en el segundo escalón tras obtener 15 arrolladoras victorias.

La tercera plaza la comparten los de mercedes, Hamilton y Russell. Lando Norris se fue hasta el sitio cinco, delante de Fernando Alonso y Carlos Sainz, Alex Albon quedó en la octava posición, Sebastian Vettel en ma novena.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Esto es lo que gana el “Canelo” Álvarez por minuto

Por último, el mexicano de Red Bull, checo Pérez, quien lo logró convencer a sus compañeros de parrilla ni a los jefes de escuderías con su conducción y se aleja del top 5 de mejores pilotos de la temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad