;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:24

¿Cuándo debuta Guillermo Ochoa con el Salernitana?

Cada vez falta menos para que Francisco Guillermo Ochoa debute de manera oficial con su nuevo equipo y lo haría ante un gigante de Europa. TE DECIMOS CUÁNDO Y A QUÉ HORA.

¿Cuándo debuta Guillermo Ochoa con el Salernitana?

¿Cuándo debuta Guillermo Ochoa con el Salernitana?

Guillermo Ochoa dio muestras otra vez del espíritu competitivo que tiene y a pesar de sus 36 años, el guardameta mexicano vuelve a emprender la aventura europea. Cambió los lujos y los millones de México y el América, por un club humilde, sin aspiraciones a ser Campeón, pero con un reto y motivación importante.

El Salernitana de la Serie A en Italia. Esa es la nueva casa de Paco Memo, donde ya se integró de lleno desde hace unas semanas y por ahora, se perfila para hacer su debut como titular en el regreso del Calcio.

Memo tendría sus primeros minutos nada y más y nada menos que contra un gigante y el actual Campeón de la Loga. El Milan, que la sigue rompiendo y aunque ha quedado lejos del líder Napoli, pelea todavía en la cima, además de clasificarse a Octavos de Final de la Champions League, donde lo espera el Tottenham de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez: En la mira del Chelsea y el West Ham

De entrada, Ochoa ha dejado muy buenas impresiones tanto en la prensa local como su equipo. La mentalidad con la que llegó y sus palabras en la rueda de prensa de su presentación fueron bien tomados. Las notas lo calificaron como un líder nato y esperan que aporte solidez a un equipo que de por sí ya ha sorprendido este año.

“Independientemente del momento de mi carrera o de mi edad, positivo o negativo, siempre debo ser un atleta profesional, que respete el club para el que juega. Precisamente, por estas características espero competir en mi sexto campeonato del mundo”, dijo el arquero hace unos días.

Salernitana marcha 12vo de la Liga Italiana, con buen futbol y resultados sorpresivos. Luego de salvarse del Descenso la campaña anterior, ahora aspiran a llegar a puestos europeos y para ellos, Memo Ochoa será clave en lo que resta de la temporada, donde por cierto, solo firmó por 6 meses.

¿Cuándo debuta Guillermo Ochoa con el Salernitana?

  • Fecha: Miércoles 4 de enero
  • Hora: 5:30 Hrs
  • Rival: Milan
  • Canal: ESPN



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad